Descargas

JJNN lanza ‘Ideas en movimiento’, una campaña de participación en la calle e Internet

(UPN/25.3.11) Juventudes Navarras ha puesto en marcha la campaña de participación ‘Ideas en movimiento’, que presentó el pasado sábado en un acto en Tudela con más de 300 jóvenes y la presencia de Yolanda Barcina y Luis Casado.

La campaña consta de dos partes, una en la calle y la otra en la red. En la calle se han repartido miles de flyers en Pamplona, Tudela y otras localidades. Además, se ha realizado un poming (se adjunta fotografía) en bicicletas y ciclomotores.

Los flyers, con la leyenda “no dejes que dirijan tus ideas” y el poming, “no pongas candados a tus ideas”, animan a transmitir iniciativas a través de la página www.elpartidodelosjovenes.com, que la asociación tendrá en cuenta para elaborar el programa de Juventud con el que UPN se presenta a las próximas elecciones y que hará público en un acto el 16 de abril en Marengo.

Quien acceda a www.elpartidodelosjovenes.com también encontrará un vídeo que recoge algunos de los éxitos de las políticas de juventud que UPN ha puesto en marcha durante la última legislatura, con especial énfasis en la situación del empleo juvenil y en la vivienda. El vídeo está también en www.youtube.com/juventudesnavarras.

Navarra es la única comunidad española con menos del 30% de paro juvenil (la tasa española es del 43%) y la que más vivienda protegida construye, 30 por cada 1.000 habitantes, por 13,5 de la media nacional.

El presidente de Juventudes Navarras, Fermín Alonso, ha afirmado que espera recibir “buenas ideas que contribuyan a hacer un programa de Juventud más participativo y por tanto más eficaz”.

Además, ha explicado que “el vídeo demuestra con datos que, frente a algunos que sólo se acuerdan de los jóvenes cada 4 años, UPN trabaja día a día para mejorar la difícil situación que atraviesa este sector de población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *