Descargas

Nos vemos en la Botanic

En el blog de esta semana, mis primeras palabras quiero que sean para expresar mi apoyo y solidaridad hacia el pueblo japonés, que en estos momentos están pasando por una situación terriblemente dramática debido a los últimos acontecimientos ocurridos, sobradamente conocidos ya por todos. Sin embargo,  como no podía ser de otra manera, esta semana hablaré sobre la fiesta que va a realizar este sábado Juventudes Navarras en la sala Botanic de Tudela.

Dicha fiesta será el pistoletazo de salida para la campaña que la asociación realizará con el objetivo de aupar a Yolanda Barcina al Gobierno de Navarra y  conseguir que el mayor número de ayuntamientos sean gobernados por UPN. La campaña que JJNN pone en marcha se denomina “Ideas en movimiento” y pretende, entre otras cosas, subrayar el papel activo que la asociación ha desempeñado,  y seguirá desempeñando, a la hora de buscar soluciones a los problemas que afectan a los jóvenes.

La fiesta comenzará a las 20 horas en la discoteca Botanic de Tudela y se prolongará hasta las 00:00, momento en que dará comienzo la fiesta matinee de Ibiza. Una de las fiestas  más populares de las que se llevan a cabo en la isla blanca, a la que todos los asistentes podrán asistir de forma gratuita, siempre que hayan permanecido en la sala desde las 20 horas.

A la fiesta asistirán Yolanda Barcina, actual Presidenta de UPN y futura Presidenta del Gobierno de Navarra, y Luis Casado, actual y futuro alcalde de la capital ribera. Además habrá lunch,  se  invitará a una consumición a los asistentes y tendremos música en directo con uno de los mejores saxofonistas de la zona norte, conocido por todos como Iñigo Garbasax. Y todo ello acompañado con la música más variada con la que nos deleitará  Dj Santi Cue, uno de los dj que más fuerte está pegando en los últimos tiempos en la ribera.

Por si fuera poco habrá autobuses desde Pamplona y diferentes localidades de la ribera tanto para ir, como para volver. El horario de vuelta será a la 01:30 y a las 04:00 am. Y todo a coste cero, ¿Te lo vas a perder? No lo dudes, no hagas planes. Este sábado desde las 20 horas la fiesta la pone JJNN, este sábado desde las 20 horas la fiesta está en la sala Botanic. ¡¡Nos vemos en Tudela amigos¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *