Descargas

Juventudes Navarras pone en marcha su campaña ‘Ideas en movimiento’ con un encuentro con jóvenes en Tudela

(UPN/17.3.2011) Juventudes Navarras celebrará este sábado, día 19, un encuentro con jóvenes de la Ribera en la Sala Botanic de Tudela al que asistirán la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, y el alcalde de la capital ribera, Luis Casado.

El acto se engloba en la campaña ‘Ideas en movimiento’, que lanza la asociación juvenil de UPN y que pretende subrayar el «papel activo» de Juventudes Navarras y de UPN en la solución de los problemas de los jóvenes y en el progreso de Navarra y que se pondrá en marcha después del evento de Tudela, según ha informado la organización juvenil en un comunicado.

El encuentro, que se desarrollará a partir de las 20 horas, será de entrada libre y se cerrará con una fiesta con DJ y música en directo.

Según el presidente de la asociación, Fermín Alonso, «queremos demostrar la vitalidad de Juventudes Navarras, que sigue creciendo y aumentando su presencia en distintas localidades navarras».

«JJNN es un instrumento útil de participación al servicio de los jóvenes que traslada a las administraciones las demandas y los problemas de uno de los actores más castigos por la crisis», ha afirmado.