Descargas

Juventudes Navarras pone en marcha su campaña ‘Ideas en movimiento’ con un encuentro con jóvenes en Tudela

(UPN/17.3.2011) Juventudes Navarras celebrará este sábado, día 19, un encuentro con jóvenes de la Ribera en la Sala Botanic de Tudela al que asistirán la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, y el alcalde de la capital ribera, Luis Casado.

El acto se engloba en la campaña ‘Ideas en movimiento’, que lanza la asociación juvenil de UPN y que pretende subrayar el «papel activo» de Juventudes Navarras y de UPN en la solución de los problemas de los jóvenes y en el progreso de Navarra y que se pondrá en marcha después del evento de Tudela, según ha informado la organización juvenil en un comunicado.

El encuentro, que se desarrollará a partir de las 20 horas, será de entrada libre y se cerrará con una fiesta con DJ y música en directo.

Según el presidente de la asociación, Fermín Alonso, «queremos demostrar la vitalidad de Juventudes Navarras, que sigue creciendo y aumentando su presencia en distintas localidades navarras».

«JJNN es un instrumento útil de participación al servicio de los jóvenes que traslada a las administraciones las demandas y los problemas de uno de los actores más castigos por la crisis», ha afirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *