Descargas

UPN inaugura una nueva sede para «estar más cerca» de los ciudadanos

(Agencias/14.3.11) UPN ha inaugurado este sábado una nueva sede del partido en Pamplona, en la Avenida Roncesvalles, con la que se propone «estar más cerca» de los ciudadanos, que podrán transmitir en este lugar sus «sugerencias y problemas».

Así lo ha destacado la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, en el acto de apertura de la sede, al que han asistido, entre otros miembros del partido, el candidato regionalista a la Alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, el diputado de UPN Carlos Salvador, y el secretario general del partido, Carlos García Adanero.

En su intervención, Yolanda Barcina ha afirmado que con esta sede, «UPN va a estar más cerca» de los ciudadanos con el objetivo de elaborar el mejor diagnóstico de las preocupaciones sociales. «Sólo estando cerca de los navarros podemos llegar a hacer el mejor diagnóstico de la situación de los problemas. UPN es especialista en Navarra y en solucionar los problemas», ha añadido.

Además, este espacio, según la presidenta regionalista, «va a permitir que las personas se acerquen con naturalidad y accesibilidad, mucho mejor que a la sede de Príncipe de Viana».

«La mejor idea nos puede llegar escuchando, por lo que esta sede es cercana, quiere escuchar y hacer que Pamplona y Navarra sigan progresando», ha resaltado.

Por su parte, Enrique Maya ha mostrado su «agradecimiento» por la «confianza» de UPN en su candidatura para Pamplona y ha insistido en que este nombramiento es para él «una tremenda ilusión, la misma que se ha puesto para poder disponer de la nueva sede».

Además, ha manifestado que «es posible que Pamplona siga siendo todavía mejor de lo que ahora es», aunque también ha destacado que «el listón puesto por el equipo de Gobierno municipal en los últimos 12 años es altísimo».

«Pamplona es una ciudad magnífica, pero todavía va a ser mejor dentro de cuatro años. Tengo una enorme ilusión por ser alcalde de mi ciudad y creo que lo voy a ser con el apoyo de todos», ha concluido.

En el acto de inauguración, el secretario general de UPN, Carlos García Adanero, ha destacado la «necesidad de tener una sede más cerca del ciudadano, a pie de calle, para que todos los navarros puedan entrar, y transmitir sus sugerencias y problemas».

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *