Descargas

UPN de Tudela presenta la campaña “Mira por tu ventana…” para recabar la opinión de la ciudadanía

(UPN/7.3.11) El Grupo municipal de UPN en Tudela ha lanzado la campaña “Mira por tu ventana…” con el objetivo de que los ciudadanos de Tudela, a través de diferentes soportes, conozcan los logros de la gestión de los regionalistas al frente del consistorio, “que han contribuido a una transformación sin precedentes de Tudela, situándola como punto estratégico de desarrollo en el eje medio del Ebro”, ha subrayado el Grupo de UPN de Tudela.

Por este motivo, se han colocado algunos carteles en las marquesinas de la ciudad en los que se anuncia la página www.miraportuventana.es, donde a partir de mañana se podrán consultar algunos de los datos e imágenes elaborados para la campaña. En los próximos días, y de forma progresiva, se presentarán nuevos elementos, como diferentes vídeos y noticias. También se ha habilitado el perfil “mira por tu ventana” en las redes sociales Facebook y Tuenti para completar los soportes así como para canalizar junto a la web la participación ciudadana.

Esta campaña también incluirá una acción que, durante las próximas semanas, canalice la participación ciudadana. “Pretendemos que los ciudadanos puedan hacer llegar al partido sus demandas, sus inquietudes, sus necesidades, sus problemas y la forma en la que quieren que con su aportaciones sigamos impulsando Tudela”, han indicado.

El Grupo Municipal de UPN ha señalado que, a través de esta iniciativa, se abre “un espacio de participación para que los ciudadanos puedan enviar propuestas y así enriquecer el programa electoral”.

Esta campaña está protagonizada por personas de Tudela, “lo que pone de manifiesto que UPN cuenta en Tudela con el respaldo de muchas personas que valoran de forma positiva su gestión al frente del Ayuntamiento de la capital ribera”.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *