Descargas

Juventudes Navarras estrena logotipo y web para «ganar en modernidad y dinamismo»

(AGENCIAS/24.2.2011) Juventudes Navarras ha diseñado un nuevo logotipo y ha renovado su página web para «ganar en modernidad y dinamismo», facilitando la participación y el contacto de los jóvenes con la organización juvenil de UPN.

El presidente de JJNN, Fermín Alonso, ha presentado en rueda de prensa, acompañado del secretario general, Nacho Igea, el tercer logotipo en la historia de la asociación, que viene a suceder al utilizado en su fundación y al renovado en el año 2000.

En esta ocasión, el logotipo cuenta con una mancha que representa el mapa de Navarra en color rojo y en cuyo interior se encuentran tres eslabones entrelazados simulando las cadenas, «que marcan la tradición singular e histórica de nuestra comunidad, de la que nos sentimos terriblemente orgullosos».

Junto al mapa, en negro se lee ‘Juventudes Navarras’, con «una fuente de apariencia moderna, que mantiene cierta corrección y una buena legibilidad», ha explicado Alonso.

Además, la organización juvenil ha renovado su página web, www.juventudesnavarras.com, un portal abierto a la participación que permite comentar las noticias, mandar ideas o afiliarse a las propias Juventudes.

Alonso ha destacado que es «una página moderna y limpia en la que las imágenes son las protagonistas». «No intenten encontrar aquí la página de un partido político, porque Juventudes ha querido romper moldes», ha indicado.

La página es, además, ‘creative comons’, es decir, cualquier persona puede acceder a su programación y usarla para crear su página. «El propio Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, puede tomar ideas de las tripas de nuestra web, después del fiasco de la suya, que utiliza una cabecera que ya aparecía en la portada de un libro, llena de daneses y franceses, por ejemplo, y además con una persona repetida», ha indicado.

Página con versión para móvil

Por otra parte, Fermín Alonso ha destacado que Juventudes Navarras se convierte en la primera organización política con versión móvil de su página web. Esta oportunidad, habitual en medios de comunicación, permite una navegación «más fluida y sencilla a través de la página en las pequeñas pantallas de un teléfono», ha señalado.

Alonso ha dicho que «esta herramienta, que es pionera en Navarra y entre las asociaciones juveniles políticas incluso a nivel nacional, demuestra que Juventudes Navarras es una asociación viva que camina hacia el futuro y no espera simplemente a que este llegue».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *