Descargas

Catalán dice que «si hiciese falta visitar la Casa Blanca para generar empleo» el Gobierno acudiría

(Agencias/21.2.11) El portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, ha dicho, con motivo de la celebración de la Séptima Semana Navarra en Estados Unidos, que «si hiciese falta visitar la Casa Blanca para generar puestos de trabajo en la Comunidad foral» el Ejecutivo foral acudiría.

Catalán se ha pronunciado así, a preguntas de los periodistas, sobre si la delegación que encabeza Miguel Sanz desde este martes en Estados Unidos tiene previsto repetir visita a la Casa Blanca, en Washington. «No conozco el programa, pero si hiciese falta visitarla para generar puestos de trabajo en Navarra, no le quepa la menor duda», ha respondido en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.

En cualquier caso, el portavoz del Gobierno ha destacado que «el objetivo fundamental» de este tipo de iniciativas es «fomentar la economía navarra y la generación de puestos de trabajo de la industria navarra».

Este martes arranca la Séptima Semana de Navarra en Estados Unidos en la que se promocionará la imagen, la política en materia de energías renovables, la cultura, el vino y los alimentos de la Comunidad foral.

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, viajará al frente de la delegación institucional que apoyará a esta misión comercial organizada por la Cámara de Comercio e Industria, Sodena y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *