Descargas

UPN contesta a Jiménez que para que el Partido Socialista gobierne le tienen que votar los navarros

(UPN/10.2.11) UPN ha manifestado hoy, tras las declaraciones realizadas por Roberto Jiménez (PSN-PSOE), que “para que el Partido Socialista gobierne en Navarra y para que él sea presidente le tienen que votar los navarros y luego tiene que recabar el apoyo suficiente en el Parlamento”.

“Que no se olvide el señor Jiménez de que no es él quién va a decidir qué Gobierno va a tener nuestra comunidad, sino que son los navarros los que van a elegir el próximo mes de mayo con su voto qué formación política quieren que gobierne en nuestra Comunidad”, ha indicado.

En este sentido, los regionalistas han subrayado que “lo que tiene que decir el señor Jiménez es con qué votos piensa acceder a la Presidencia y explicar a los navarros si llegado el momento aceptaría, para poder presidir el Gobierno, los votos de los nacionalistas, que no creen en Navarra como comunidad política diferenciada”.

“Si tan convencido está el señor Jiménez de que el Partido Socialista puede ser primera fuerza política en Navarra no le importará afirmar, como lo hizo Zapatero, que sólo se someterá a la investidura si consigue ser el partido más votado en nuestra Comunidad”, ha aseverado UPN.