Descargas

Luís Casado destaca “la honradez y el compromiso” de UPN con los ciudadanos de Tudela

El alcalde de Tudela, Luís Casado, ha resaltado en una rueda de prensa celebrada esta mañana la “gran transformación” que se ha llevado a cabo en Tudela en el periodo en el que él ha sido alcalde, ya que “se han desarrollado 82 inversiones urbanísticas por un valor de 40,3 millones de euros y se ha obtenido un ahorro del 6,7 % respecto al precio de licitación”.

Casado ha calificado de “torticeras, interesadas y faltas de rigor” las acusaciones de la oposición en las que se afirma que Tudela ha realizado una mala gestión urbanística y ha afirmado “que los hechos prueban que hoy Tudela es una ciudad más moderna y mejor desarrollada, después de estas 82 inversiones realizadas”.

El representante regionalista ha señalado también que “de las pocas obras que han dado problemas, una es la del teatro Gaztambide cuya competencia mayoritariamente corresponde al Ministerio de Fomento, es decir al Gobierno del partido socialista, y en otras ocasiones, como las piscinas o la plaza nueva, por primera vez el Ayuntamiento ha exigido responsabilidades a las empresas que no han cumplido con lo acordado”.

En lo referido a las sentencias de los tribunales, Casado ha recordado también que “el 70% de las sentencias han sido favorables al Ayuntamiento y sólo el 18% fueron contrarias”.

Por último, el edil regionalista ha destacado “la honradez y el compromiso con los ciudadanos de Tudela” y ha expresado “su voluntad de acudir a los tribunales cuantas veces considere necesario para defender el interés de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *