Descargas

Yolanda Barcina dice que UPN concurrirá a las elecciones en solitario

(Agencias/2.2.11) La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha asegurado que UPN concurrirá a las próximas elecciones autónomas y municipales en solitario, «como también ha dicho el PP que irá con sus siglas». «Es algo que se sabe desde hace mucho, no improvisamos a última hora como hace Nafarroa Bai», ha expuesto.

Preguntada sobre un posible acercamiento de cara a los comicios con el PP o CDN, Barcina se ha mostrado tajante al afirmar ya se han pronunciado todos. «Ya no sólo que lo descarte yo, sino también ellos. Ha dicho el PP que irá a las elecciones son sus siglas y nosotros también», ha afirmado.

Según ha dicho, le «preocupa» solucionar los problemas que hay en Navarra y «dar soluciones para el trabajo, para el empleo, preparar el mejor programa electoral». «Tenemos claro que UPN va a concurrir a las elecciones como tal, que somos el partido que cuenta con más apoyo de los navarros y lo que vamos a trabajar es por solucionar problemas», ha insistido.

La presidenta de UPN ha indicado que «todos los líos en Nafarroa Bai no van con nosotros». «Tenemos las ideas claras en que tenemos que trabajar ahora, eso sí, aceptando sugerencias para poder dar las mejores soluciones», ha agregado.