Descargas

UPN exige que los sindicatos convocantes de la huelga corran con los gastos de limpieza de la ciudad

(UPN/28.1.2011) Unión del Pueblo Navarro ha exigido esta mañana que sean “los propios sindicatos nacionalistas convocantes de la huelga que se celebró ayer los que corran con los desperfectos y con los gastos de limpieza originados por la misma”.

“Resulta inadmisible que amparándose en un derecho reconocido, como es el derecho a la huelga, aprovechen para ensuciar la ciudad con multitud de pintadas en edificios públicos y privados, para arremeter contra el mobiliario como papeleras, farolas o incluso el propio transporte urbano o para llenar las calles de papeles y las fachadas de pegatinas”, han denunciado los regionalistas.

Para UPN se trata, además, de “una huelga política al servicio del nacionalismo y que nada tiene que ver con los problemas que ahora mismo existen en nuestra sociedad”.

“Está claro que parar la actividad productiva de nuestra comunidad no es forma de abordar los momentos de crisis actual, pero hay quien se aprovecha de la huelga para hacer política del “cuanto peor mejor” y en ese terreno no se debe entrar”, han indicado los regionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *