Descargas

UPN de Castejón contesta al alcalde que “se dedique a resolver” los problemas que pueda tener su partido

(UPN/25.1.11) El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Castejón ha respondido al alcalde, el socialista Javier Sanz Carramiñana, que “lo que no puede hacer es echar balones fuera y querer cargar a UPN los problemas internos que pueda tener su partido en nuestra localidad”.

Así lo han indicado los regionalistas tras las declaraciones de Sanz Carramiñana, quien criticó ayer el comportamiento de UPN y le acusó de ‘obstaculizar’ la renovación de tres ediles socialistas. “Votamos en contra de la urgencia del pleno porque consideramos que no hay ninguna necesidad de convocar un pleno extraordinario para ratificar la dimisión de los concejales a unos días de la celebración del pleno ordinario que se había fijado ya para el 31 de enero, es decir, para este lunes”, han apuntado.

En este sentido, el grupo de UPN ha explicado que “ni hay urgencia ni hay necesidad de convocar un pleno extraordinario, es decir, de duplicar los gastos, más todavía teniendo en cuenta la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento, con la enorme deuda que atesora”.

“Desde UPN lo que hacemos es trabajar por los vecinos de Castejón y ejercer nuestro derecho a votar y a opinar en los plenos, desde nuestra labor de oposición”, han indicado los regionalistas, para añadir que “no tenemos ninguna intención de impedir la dimisión de ningún concejal, lo que queremos es que se hagan las cosas correctamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *