Descargas

Por Navarra, toma la palabra

A lo largo de su historia Unión del Pueblo Navarro ha trabajado por ser un partido cercano. Somos de aquí y estamos aquí. Nuestro centro es Navarra.

UPN cuenta con una gran implantación local. Conocemos hasta el último rincón de la geografía física y humana de Navarra. Entendemos, por ello, las claves de muchas de las aspiraciones, necesidades y anhelos de cada una de nuestras localidades.

En UPN, además, no somos franquicia. No dependemos de nadie de fuera. Ni de Vitoria ni de Madrid. Nos sentimos orgullosos de ser navarros y creemos que ésa es nuestra mejor contribución para ser españoles de bien.

En UPN creemos en el entendimiento y el encuentro entre las personas; y en que hay que anteponer los intereses generales y el bien común a estrategias meramente partidistas (por legítimas que éstas sean). Otros pueden tener otras ideas. Ello es respetable, naturalmente mientras las defiendan sólo con la palabra y desde la democracia.

En UPN siempre hemos pretendido concurrir a las convocatorias electorales a defender nuestros principios y valores con un programa que respondiera a las necesidades de Navarra. Nuestros programas han sido, así, un conjunto de compromisos con los navarros fraguados gracias a la aportación de muchas personas o colectivos reunidos en torno a nuestro proyecto.

El futuro más próximo

En esta ocasión, UPN sigue apostando por abrirse a la sociedad; por sumar; por crecer; por impulsar la participación. Y contamos para ello con una gran oportunidad, la de las TIC. Vamos a utilizar las herramientas 2.0 porque queremos escucharte. Conocer buenas iniciativas, acoger las mejores ideas, atender a los profesionales y expertos. En fin, UPN quiere estar atenta a vuestras sugerencias y a toda nueva oportunidad de futuro para nuestra sociedad.

Queremos una Navarra moderna, innovadora, participativa, abierta a todos los que queráis sumar. Pretendemos seguir impulsando Navarra, creando riqueza y empleo para poder sostener nuestras políticas sociales; para garantizar el futuro de nuestros hijos.

Para hacer esa Navarra, nos importan tus ideas, tus planteamientos, tus valoraciones. Tu participación. Por eso, además de ofrecerte que nos encontremos personalmente, te esperamos con las puertas abiertas en la web www.upn.org, en Facebook, en Twitter, en los blogs, y en www.navarraasí.es. Estamos a tu disposición.

Toma la palabra. Te escuchamos. UPN responde.