Descargas

UPN espera que el PP tenga para Navarra más proyecto que el insulto constante a los regionalistas

(UPN/19.1.11) Unión del Pueblo Navarro espera que el Partido Popular “tenga para Navarra más proyecto que el insulto constante a UPN”, tal y como lo demuestran las últimas declaraciones realizadas hoy por el presidente del PP en Navarra, Santiago Cervera.

“Llama la atención que para los dirigentes del PP el enemigo que se quiere perseguir sea UPN, lo que nos lleva a la conclusión de que posiblemente les gusten más las políticas del resto de partidos de nuestra Comunidad”, han señalado los regionalistas.

En este sentido, han indicado, “es comprensible que el señor Cervera esté siempre enfadado por haber sido designado candidato del Partido Popular en Navarra en contra de su voluntad” y han añadido que “el hecho de que ejerza su candidatura de forma virtual y a distancia no justifica en ningún caso los insultos ni la falta a la verdad”.

En cuanto a la marcha de Alfonso Úcar al Partido Popular y su reflejo en los medios de comunicación, los regionalistas han manifestado que “UPN no ha filtrado nada y sólo ha hablado de este tema cuando se le ha preguntado”. Además, “las noticias aparecidas en los medios sobre esta cuestión no han sido enviadas por UPN, sino que más fácilmente podemos concluir que han salido de la sede del PP”.

En todo caso, han añadido, “UPN no va a responder a los insultos con insultos y va a seguir trabajando de acuerdo con sus principios y valores, porque los tiene y además los hace públicos, no como otros partidos, que no sabemos qué principios y valores defienden”.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *