Descargas

UPN se reúne con asociaciones de inmigrantes para impulsar políticas de integración social

(UPN/18.1.2011) La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, y el candidato regionalista a la alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, han participado esta semana en un encuentro con representantes de la Federación de Asociaciones de Inmigrantes de Navarra (FAIN), así como con los responsables de las distintas asociaciones integradas en la propia federación.

El encuentro ha servido a UPN para conocer “de manera directa” las inquietudes y preocupaciones de este colectivo, así como “el grado de cumplimiento y eficacia de las políticas de integración social y de la prestación de servicios a la población inmigrante”.

“Queremos abrir un cauce permanente de comunicación que posibilite una colaboración más eficaz con este importante colectivo social, como partido al que corresponde la responsabilidad de gobierno del ejecutivo foral y del Ayuntamiento de Pamplona”, han explicado.

Finalmente, UPN ha recordado que es “práctica habitual de su acción política el contacto permanente con las distintas asociaciones, colectivos o sectores representativos que más aportan al desarrollo económico y social de nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *