Descargas

JJNN recauda más de 750 kilos en alimentos en Cintruénigo y Corella para personas necesitadas

(UPN/5.1.11) Juventudes Navarras ha recaudado durante estas Navidades, a través de la ‘Operación Kilo’, más de 750 kilos en alimentos para personas necesitadas en las localidades riberas de Cintruénigo y Corella, gracias a la solidaridad de los vecinos. Concretamente, en Cintruénigo se han recogido 365 kilos de alimentos y, en Corella, 390 kilos. Ambas iniciativas se han llevado a cabo a través de los comités locales de la asociación en ambos municipios.

Los alimentos recogidos han sido entregados a las parroquias de Corella y Cintruénigo para que, desde allí, se distribuyan entre las personas más necesitadas.

Con motivo de esta iniciativa, Casto Alvero, presidente de JJNN de Cintruénigo, ha mostrado su satisfacción por el resultado logrado, “ya que en estas fechas tan especiales, colaborando un poco entre todos los miembros del Comité local, hemos logrado arrancar una sonrisa a muchas familias que se encuentran en una situación económica muy delicada”.

Por su parte, Julián Ruiz, presidente del Comité Local de Corella, ha mostrado su alegría por el resultado de la campaña y ha indicado que “con un poco de esfuerzo hemos podido entre todos contribuir a que el espíritu de la navidad llegue a las familias más necesitadas de nuestra localidad”.

Ambos han mostrado su agradecimiento a los vecinos, que han posibilitado con su aportación el éxito de esta campaña, al tiempo que han expresado la disponibilidad de Juventudes Navarras para llevar a cabo otras iniciativas de este tipo en un futuro.