Descargas

UPN de Tudela pide a Campillo que cumpla con sus obligaciones y que deje de mentir sobre la gestión municipal

(UPN/30.12.2010) El grupo municipal de UPN en Tudela ha criticado la actitud del portavoz socialista en el Ayuntamiento de la localidad, Manuel Campillo, por dedicarse a ofrecer una rueda de prensa, en la que solicitaba la dimisión de Luís Casado, alcalde de la localidad, en lugar de dedicarse a cumplir con sus obligaciones.

“El Sr. Campillo desprecia sus obligaciones al no acudir a la Junta de Gobierno de la que forma parte, ni a la toma de posesión de los nuevos agentes de Policía Municipal, por ir a Pamplona a contar lo que tantas veces ha contado ya en Tudela”, han declarado los regionalistas.

Para UPN de Tudela este hecho pone de manifiesto “la falta de personalidad y la nula credibilidad” de la que goza Campillo en la capital ribera, motivo por el cual “desprecia a la prensa local y acude a Pamplona a ver si allí sus mentiras tienen más eco”.

Mentiras en la gestión municipal

Asimismo, los regionalistas han criticado las “mentiras” y la “manipulación” de las que se sirvió el portavoz socialista a la hora de hablar de la gestión municipal. En este sentido, han destacado que “ha sido precisamente Luís Casado quien consiguió, gracias a su gestión, 6 millones de euros de subvención para el Plan Renove del Barrio de Lourdes, proyecto que Campillo se encargó en sus inicios de entorpecer”.

En cuanto a la gestión del Teatro Gaztambide, UPN de Tudela ha manifestado que “parece que Campillo todavía no se ha enterado de que la responsabilidad de esta actuación es del Ministerio de Fomento, quien no va a cumplir su compromiso de finalizar la obra antes del 31 de diciembre”.

“Qué podemos esperar de alguien que pretende ser alcalde de Tudela y que cuestiona la implantación de empresas como Decathlon o la Ciudad Agroalimentaria, la viabilidad del proyecto empresarial de SKF o que incluso ha cuestionado también a los colectivos culturales de la ciudad”, han concluido los regionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *