Descargas

UPN felicita la Navidad a todos los navarros a través de un spot con la sintonía ‘Queremos a Navarra así’

(UPN/21.12.10) La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, felicita la Navidad a todos los navarros a través del spot navideño que UPN ha elaborado. En el vídeo aparecen una veintena de niños, que son quienes dan voz al villancico, una versión de la sintonía ‘Queremos a Navarra así’.

El spot se puede visionar a través de la página de UPN (www.upn.org), en la página www.navarraasi.es, en facebook, en twitter y en el canal de youtube de la formación regionalista. En el vídeo, Yolanda Barcina felicita la Navidad a todos los navarros y les desea un próspero 2011.

El villancico es una versión de la canción que UPN grabó hace varias semanas para la campaña de participación ‘Navarra así’, que fue presentada el pasado 28 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día del Partido en Cintruénigo.

La campaña ha recibido más de 1.500 aportaciones de los ciudadanos navarros a través de facebook, la página www.navarraasi.es y las tarjetas postales. Con esta iniciativa, UPN quiere recoger propuestas para elaborar el programa electoral para las elecciones de mayo de 2011.