Descargas

UPN apoyó el veto de los PGE en el Senado porque el Gobierno «no nos ha llamado a negociar»

(Agencias/14.12.10) La presidenta de UPN y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, ha explicado que la senadora regionalista, María Caballero, apoyó vetar en el Senado los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año porque «han sido modificados» y porque el Gobierno central «no nos ha llamado para negociar en ningún momento».

Preguntada por los medios de comunicación por si el cambio de postura de UPN en el Senado respecto a las Cuentas para 2011 podría representar un cambio en las relaciones con los socialistas navarros, Barcina ha asegurado que «no hay ningún cambio».

Según la líder regionalista, el diputado de UPN en las Cortes se abstuvo para que los Presupuestos «pudiesen ser tramitados», pero ha criticado que después de la votación el Gobierno central «no nos ha llamado para negociar en ningún momento» y «no han tenido en cuenta ninguna enmienda de UPN para mejorarlos».

Además, ha criticado Yolanda Barcina, los Presupuestos Generales del Estado «han sido modificados respecto a las cuentas iniciales sobre las que nos abstuvimos». «Ya no son iguales que los primeros», ha recalcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *