Descargas

La campaña de UPN “Navarra así” recibe más de 1.000 aportaciones durante su primera semana

(UPN/6.12.2010) La campaña de participación ciudadana “Navarra así”, que Unión del Pueblo Navarro lanzó el día 28 de noviembre coincidiendo con la celebración del Día del Partido en Cintruénigo, ha recibido en sus 7 primeros días más de 1.000 aportaciones de los ciudadanos navarros a través de facebook, la página web www.navarraasi.es y las tarjetas postales.

La primera parte de esta iniciativa, que UPN mantendrá hasta marzo, y que lanza a los ciudadanos la pregunta “Y tú, ¿cómo quieres a Navarra?” dentro de la citada página web ha sido calificada como “un éxito de participación” por el secretario de Comunicación de los regionalistas, Sergio Sayas.

El representante de UPN ha manifestado que “con esta campaña pretendemos que los ciudadanos puedan hacer llegar al partido sus demandas, sus inquietudes, sus necesidades, sus problemas y la forma en la que quieren que Navarra sea en el presente y en el futuro”.

Queremos recopilar cuantas más opiniones mejor para que el programa electoral que presente UPN en mayo de 2011 sea plural, abierto y que responda a las necesidades reales de los ciudadanos”, ha comentado Sayas.

Asimismo, ha indicado que “lo importante han de ser los ciudadanos y por eso, con la opinión de todos ellos, con la suma de todas las voluntades, queremos construir la Navarra del futuro”.

Queremos a Navarra así

Esta campaña de participación cuenta también con el soporte de una canción, con el título de Queremos a Navarra Así, que cuenta con video-clip propio.

La canción cuenta con dos versiones en castellano y en euskera y dispone de subtítulos de la letra, para que pueda ser seguida por personas con problemas de audición.

La grabación del video-clip se llevó a cabo en un camino cercano a Salinas de Ibargoiti, desde el que se contempla la Higa de Monreal, y contó con la participación de 25 voluntarios, de distintas edades y sexos, y con la de un actor profesional para realizar el play back de la canción.

Grabado con una steadycam en alta definición, el video-clip consta de un único plano secuencia para el que se requirió de un equipo de producción de 10 personas, así como tratamiento de postproducción.

Dicho video-clip se puede ver en la página www.navarraasi.es, así como en facebook y youtube en sendas páginas que la formación regionalista ha creado con el mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *