Descargas

¡Cómo está el patio!

“El marido de Belén Esteban sale vencedor de la guerra de audiencias” Este el titular que tengo delante de mis manos y corresponde a una de las noticias que aparecen en las páginas de televisión y radio de un Diario local. ¡Casi nada!

“Fran Álvarez logró un 23,3% en “Sálvame Deluxe” y su ex amante un 8% en “DEC”. Eso sí, el España-Lituania de clasificación para la Eurocopa 2012 obtuvo el 30’9% de la cuota de pantalla con más de 5,5 millones de seguidores. No he dicho que el Fran tuvo casi 3 millones de “amigos” mientras que la ex sólo llegó a poco más de un millón.

Este el país que tenemos. Un país de fútbol y pandereta. Pero claro “¡no me va a perdonar!” dijo el Fran que le había dicho la “Princesa del pueblo” (¡manda huevos! que dijo Trillo). Pero ¿es posible lo que estoy leyendo? ¿La Princesa del pueblo? Sí, sí señores y señoras los medios de comunicación ya le han bautizado como tal y todos tan contentos. ¿Pero es cierto que el viernes hubo 4 millones de españolitos con la pandereta viendo la tele? Claro… ¡es que no le va a perdonar!

¡Si el pobre chico, el Fran, ya sabía “desde siempre” que la Princesa “es muy tradicional y yo sé que una infidelidad ella no se la perdona a nadie, ni a mí”! ¡Qué pobre! ¡Como que una infidelidad sí se perdona si no eres tradicional! ¡Anda ya, Fran!

El amor entre personas, el compromiso ante el matrimonio, la unión verdadera de dos personas y el compromiso de uno frente al otro, o sea la fidelidad, no es cuestión de ser tradicional o no, Fran. ¡Es cuestión de si eres un sinvergüenza o no! ¡Déjate de rollos! Pero claro… ¡es que no te perdona!.

En una cosa sí parece (ya vendrá por otro lado, sino al tiempo) que has quedado bien. No has aceptado la oferta de DEC para contar que la Princesa no te perdona “porque es tradicional”. Nada más y nada menos que 500.000. Sí, sí… ¡pero de euros! que no de pesetas. ¡Manda huevos! (vuelve Trillo otra vez por aquí). ¿Qué con la que está cayendo una cadena de televisión le ofrece pagarle a uno, al Fran, 80 millones de las antiguas pesetas por decir que la Princesa no le perdona porque es muy tradicional? ¡Manda huevos! ¡Manda huevos! y ¡Manda huevos! y estas son mías que no del Trillo.

En fín… ¡que el fútbol y las panderetas nos hagan olvidar lo jodidos que estamos! ¡España es diferente!, ya lo decía no sé quién…