Descargas

El orgullo de UPN: sus gentes

Estos días me toca pasear por las localidades navarras que celebran sus fiestas patronales. En cada una de ellas nos esperan las gentes de UPN con ilusión y ganas de pasearnos por sus pueblos y ciudades. Tienen ganas de verse apoyados siendo acompañados por los de arriba, por los que mandan, por los que salen en los periódicos. Se sienten reforzados por nuestra presencia y por ellos debemos ir día tras día a donde se nos demande.

Pero no quiero con estas líneas hablar de los que vamos a las fiestas sino de los que nos reciben en sus fiestas. Me siento orgulloso de todos ellos y en mi orgullo quiero representar el orgullo de Unión del Pueblo Navarro por todos ellos.

En todas y cada una de las localidades donde acudo hay de mi gente. No tengo que llamar a nadie para forzar una visita y dejarnos ver. No. No me hace falta, como a otros partidos, forzar la situación y obligar a que nos paseen.

La fuerza de UPN está en cada uno de los afiliados, de los alcaldes y concejales, de los miembros de los Comités Locales con sus Presidentes y Secretarios a la cabeza. El orgullo de UPN es tenerlos a todos ellos trabajando por una causa común: Navarra.

En la mayoría de los casos, la gran mayoría, a costa de su tiempo, su familia y su dinero. Y todo por la ilusión y confianza en su Partido, UPN. Por las ganas de afianzar a Navarra frente a los nacionalistas. Por querer una Comunidad gobernada desde y para Navarra. Sin intermediarios ni intereses nacionales, partidistas por cierto, que condicionen el crecimiento y desarrollo de Navarra y por lo tanto de su pueblo.

Estos días me siento a gusto y satisfecho. Noto las ganas de mi gente porque lleguen las elecciones y volvamos a dar la cara como hasta ahora. Tienen ganas de dar el callo, de no fallar, de ayudar a Yolanda Barcina a ser la próxima Presidenta de Navarra y de conseguir las alcaldías de sus pueblos para trabajar por y para sus ciudadanos desde un proyecto en el que creen y del que se sienten protagonistas.

A todos vosotros, compañeros y compañeras de viaje, a mi gente… ¡Gracias! ¡Sois mi orgullo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *