Descargas

UPN de Burlada afirma que Nabai «vuelve a demostrar su cercanía» con ANV y su entorno

(UPN/13.08.10) UPN de Burlada ha manifestado hoy que Nabai “insulta y ofende una vez más a todas las víctimas del terrorismo así como a todos los demócratas” al anunciar que se suma al programa alternativo de las fiestas de la localidad que incluye un brindis por los presos de ETA.

Según han explicado los regionalistas, “Nabai, en lugar de condenar las acciones terroristas, lleva toda la legislatura colaborando con ANV, incluso presentando mociones conjuntas, buscando contentar a los que apoyan el terrorismo y apropiarse así del voto radical de la formación ilegalizada en las próximas elecciones”.

“Esta postura de la coalición nacionalista resulta lamentable y bochornosa y demuestra y demuestra su proximidad con ANV, formación ilegalizada que tampoco condena las acciones criminales de ETA”, han indicado los regionalistas.

Finalmente, han lamentado que una localidad como Burlada sea noticia por un acto de apoyo o respaldo a los presos de una banda criminal que se ha dedicado a extorsionar, asesinar y amenazar durante tantos años.