Descargas

El consejero Miranda ofrece una charla sobre la situación de la economía navarra ante un centenar de personas

(UPN/24.06.10) El vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, ofreció el pasado jueves en Caparroso una charla-coloquio bajo el título Situación actual de la economía navarra y española.

Al encuentro asistieron más de un centenar de vecinos así como empresarios de la zona. También estuvieron presentes la parlamentaria de UPN Mari Jose Vidorreta y el portavoz del grupo municipal de UPN en Caparroso, Eduardo Luqui. Miranda destacó el hecho de que Navarra se encuentre en una mejor situación que el conjunto de España y justificó esta mejoría en que “en la Comunidad Foral hemos sabido anticiparnos en la adopción de medidas anticrisis y hemos trabajado duro para consensuar esas medidas con los principales agentes sociales y empresariales”.

“Que sean ya tres los trimestres consecutivos en los que el PIB de la Comunidad Foral es positivo indica que no es casualidad que Navarra sea la primera comunidad de España en salir de la crisis”, sostuvo Miranda. Tras la charla, Álvaro Miranda compartió un coloquio con afiliados y simpatizantes de la localidad ribera y respondió a las numerosas preguntas que inspiró su conferencia.

El Comité Local de UPN de Caparroso organizó la charla consciente de la preocupación que distintos sectores de empresarios y trabajadores de la localidad tienen por todos los temas relacionados con la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *