Descargas

UPN condena el “cobarde” ataque registrado ayer contra el coche de dos concejales en Alsasua

(UPN/23.06.10) UPN ha condenado hoy el “cobarde ataque” registrado contra el vehículo familiar de Antonia Román, edil de UPN en Alsasua, y Mariano García, concejal del PSN en la misma localidad y ha denunciado que “una vez más los violentos pretenden coaccionar y amedrentar a cargos públicos e intentan imponerse a través de la violencia”.

Unión del Pueblo Navarro, que ha transmitido su solidaridad a los dos concejales, ha señalado que la sociedad “está harta de tanta violencia y de actuaciones cobardes como la que tuvo lugar ayer en Alsasua”. UPN ha hecho un llamamiento a los alsasuarras y al resto de partidos que componen la corporación municipal para que se solidaricen con los ediles que han sufrido esta acción “repudiable en democracia”.

“Ser representante de los ciudadanos en localidades como Alsasua exige un compromiso muy alto por la intolerancia de los radicales y la persecución del entorno violento contra quienes no piensan de la misma manera”, ha indicado UPN, para concluir que “lo que desean los alsasuarras en particular y los navarros en general es vivir en paz y en libertad”.