Descargas

Salvador exige al Gobierno más claridad en el mercado de las energías renovables

(UPN/16.06.10) El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha exigido al Ejecutivo central que garantice “mayor estabilidad regulatoria y más claridad en todo lo relativo al sector de las energías renovables para ayudar a la tranquilidad de los mercados”.

Así lo ha indicado el diputado regionalista esta mañana durante la interpelación urgente que Salvador ha realizado al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, relativa a los planes del Gobierno ante la situación actual del sector de la energía, en especial el de las energías renovables. Salvador ha declarado que en UPN “estamos muy preocupados” por el devenir de un sector como el de las energías renovables, ya que “en Navarra es tecnología, es innovación, ha sido riqueza y queremos que siga siéndolo en el futuro”.

El representante regionalista ha manifestado que, por este motivo, “debe darse una solución satisfactoria a los miles de navarros, y de españoles, que apostaron por participar y contribuir al cambio de modelo energético en España a través del subsector, entre otros, de la fotovoltaica”.

Finalmente, Salvador ha proclamado “la necesidad de establecer un gran acuerdo, gestado si es posible en el seno de la subcomisión, que defina el camino o los caminos que debemos transitar para afrontar el futuro en materia de energía con las mejores perspectivas posibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *