Descargas

JJNN solicita un espacio público al Ayuntamiento de Castejón para recaudar fondos para las fiestas

(UPN/8.06.10) La asociación de UPN pretende organizar una cena con Bingo y un concierto con los que colaborar con los jóvenes del municipio Juventudes Navarras ha solicitado al Ayuntamiento de Castejón un espacio público para la noche del 19 de junio con el fin de organizar una cena con bingo y un concierto en el que actuará el grupo navarro “Las gafas de Mike”.

Los ingresos íntegros del bingo serán destinados al alquiler de un equipo para el concurso de DJ que se celebrará durante las fiestas de la localidad ribera, que comenzarán el próximo 27 de junio. Con la intención de facilitar una respuesta positiva del Consistorio, Juventudes Navarras ha propuesto tres lugares distintos en los que podría realizarse la cena del 19 de junio: en la Calle Merindades, en la Plaza España o en la calle transversal entre ambas zonas.

La propuesta fue realizada el pasado 27 de mayo, por lo que JJNN confía en obtener en los próximos días una respuesta positiva por parte del Ayuntamiento, con el fin de poder organizar la fiesta con la suficiente antelación.

Deportes para jóvenes de la Ribera, en Corella

Por otra parte, el I Torneo de fútbol 7, organizado por el comité local de Juventudes Navarras de Corella, cerró el pasado viernes el plazo de inscripción, alcanzando en su primera edición un total de 30 equipos. Es decir, alrededor de 400 jóvenes se darán cita los días 11, 12 y 13 de junio en dicha localidad. En este Campeonato participarán equipos de diferentes localidades de la Ribera navarra, siendo los de Corella, Cintruénigo y Tudela los más numerosos, aunque también hay equipos de Castejón, Cabanillas, Alfaro, Calahorra, Rincón de Soto, Arnedo y Barañain.

Estas actividades se suman a los encuentros que JJNN está realizando con motivo de la renovación de sus comités locales, que comenzó el pasado 22 de mayo y que se cerrará el próximo 17 de julio con otra jornada deportiva y festiva en Tudela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *