Descargas

Más de 200 jóvenes participarán en el I torneo 48 horas de fútbol 7 organizado por JJNN en Corella

El comité local de Juventudes Navarras de Corella ha organizado el I campeonato 48 horas de fútbol 7 que se celebrará en los campos municipales de la ciudad ribera de Corella los próximos días 11, 12 y 13 de junio.

El precio para inscribirse es de 100 euros por equipo y el plazo para apuntarse acaba este viernes, 4 de junio. El sorteo del torneo se celebrará en Corella el próximo lunes día 7 de junio.

El primer clasificado obtendrá trofeo y 600 euros, el segundo clasificado se llevará trofeo más 400 euros y los semifinalistas obtendrán 150 euros cada uno. Además, habrá trofeo para el mejor jugador y para el mejor portero.

Toda la información sobre el campeonato y las normas del mismo se encuentran colgadas en la página web  www.juventudesnavarrascorella.blogspot.com

Renovación de comités locales

Por otro lado, la Asociación político juvenil se encuentra en pleno proceso de renovación de sus comités locales ya que, como marcan sus estatutos, éstos deben renovarse en los 6 meses siguientes a la celebración del Congreso.

Así, el sábado 22 de mayo se produjo le renovación del Comité local de Corella, resultando reelegido como residente Julián Ruiz, quien nombró vicepresidenta a Marta Francés. El comité designó como secretaria a Miriam Izal.

Por su parte, el Comité local de JJNN de Cintruénigo realizó su renovación este  pasado sábado 29 de mayo, eligiendo por unanimidad como presidente a Casto Alvero, quien designó como Vicepresidenta a Ángela Millán, y  como secretaria a Marta Rández.

En las próximas semanas JJNN continuará renovando sus comités por las diferentes merindades. El presidente de la asociación, Fermín Alonso, ha manifestado que “al final del proceso de renovación habrán participado más de 400 jóvenes, ya que los comités locales son uno de nuestros pilares, porque captan el pulso y las necesidades que tiene la juventud en cada localidad, pudiendo así presentar iniciativas y propuestas para satisfacerlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *