Descargas

Por el mar corren las liebres

Ayer se concretó el ZarPazo del Gobierno Socialista. Rodríguez Recortero, como decía esta mañana García Barbeito ha pasado toda la semana mareando la perdiz con una subida de los impuestos, que ayer aseguraban se realizará “en el momento adecuado”.

Lo que sí se recortarán, perdón, se ralentizarán, serán las infraestructuras que ayer eran muy necesarias, que producían riqueza, que creaban empleo, pero que hoy son renunciables.

Mientras, el Ministerio de Igualdad sigue adaptando los cuentos de siempre por machistas (sic).

 Quizás pretenden adaptar también la historia de este Gobierno socialista, que vive del cuento y decir que cuando terminó todos eran felices y millones de españoles comían perdices.

 Pero la realidad es puñetera y tiene la mala costumbre de fastidiar finales. Juventudes Navarras recogió ayer en un video varias de las mentiras que Rodríguez Recortero lanzó para tapar la difícil situación económica de nuestro país y justificar su imposible adicción al gasto público.  Desde que éramos una economía “Champions” a aquello de que era imposible que llegáramos a cuatro millones de parados.

Pues bien, no sólo hemos llegado, sino que vamos camino de los cinco millones, pese a que nos juran que lo peor ya ha pasado. Cómo no, igual que hace dos años.

Mientras en Navarra se aprobaba el plan Navarra 2012 y otras medidas contra la crisis, el Gobierno socialista hacía como aquel que salió a la calle en camiseta pese a que todo el mundo le advertía de que estaba lloviendo; que, pese a todo, no volvió a por un chubasquero y que ahora, cuando está calado hasta las trancas, decide comprarse un paraguas.

El problema es que por mucho paraguas, ahora no paramos de estornudar.

Puedes ver el último vídeo de Juventudes Navarras pinchando en la siguiente dirección:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *