Descargas

«Las medidas de Zapatero son más dolorosas de lo que hubieran sido tomadas a tiempo», afirma Barcina

(UPN/13.5.10) La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha manifestado que “el 12 de mayo es una fecha que no se nos va a olvidar a ningún español”. “Rodríguez Zapatero ha adoptado unas medidas que son menos eficaces y más dolorosas de lo que podían haber resultado si se hubiesen tomado a tiempo” ha declarado la regionalista.

Barcina ha destacado que “estas medidas, además, van a afectar a todos los sectores de la sociedad. Desde las personas con pensiones de jubilación hasta los trabajadores de la administración pública, pasando por las que tienen discapacidades que les afecta a la Ley de Dependencia”.

La líder regionalista ha afirmado que “gobernar es tomar decisiones y tomar decisiones a tiempo. Eso es lo que está haciendo Unión del Pueblo Navarro en nuestra comunidad, en Navarra y en los municipios en los que gobernamos”.

“Queremos que nuestra comunidad salga de esa recesión, que podamos tomar las medidas a tiempo. Nuestros resultados son mejores si se comparan con el resto de España, pero esto no nos puede hacer tener autocomplacencia, tenemos que seguir esforzándonos por trabajar para conseguir salir de esta difícil situación en la que todos estamos inmersos”, ha indicado Barcina.

En este sentido, la regionalista ha concluido asegurando que “en UPN vamos a seguir colaborando, como siempre, desde nuestra responsabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *