Descargas

UPN de Alsasua lamenta que IU mire para otro lado y se niegue a ver la nefasta gestión del alcalde

(UPN/4.05.10) El grupo municipal de UPN de Alsasua/Altsasu ha lamentado hoy que Izquierda Unida, con representación en el Consistorio de la localidad, “lleve años apoyando la nefasta gestión que el alcalde y su equipo están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Alsasua”.

“El concejal de Izquierda Unida, en vez de pedir la dimisión del alcalde por todo lo ocurrido con el centro 0-3 años, por todas las subvenciones que se han perdido, mira para otro lado y se niega a ver la realidad”, han subrayado los regionalistas.

Asimismo, han señalado que “resulta cínico que el concejal de IU, Arturo Carreño, pida nuestra dimisión cuando la realidad es que los vecinos están hartos de ver cómo se pierden subvenciones en empleo, en deporte o en energía renovable y que pueda ocurrir lo mismo con el centro 0-3 años”. “Ante esta situación, la única dimisión que debe pedirse es la del alcalde”, han añadido los regionalistas.

“En UPN estamos trabajando desde la oposición para que las subvenciones lleguen a Alsasua, para que siga adelante el polígono de Zanguitu y se ejecuten otros proyectos prioritarios para la localidad, como el 0-3 años”, han indicado los regionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *