Descargas

“Miguel Sanz y yo remamos en la misma dirección por Navarra”, afirma Yolanda Barcina

(UPN/25.04.10) La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, afirmó hoy durante la celebración de la Asamblea General que “tanto yo como el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, remamos en la misma dirección y estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que el barco de UPN y de Navarra vaya por bueno rumbo”.

Yolanda Barcina, que clausuró este mediodía en Pamplona la Asamblea General de UPN, dedicó expresamente palabras de reconocimiento a Miguel Sanz por haber contribuido con “un apoyo muy generoso” a la renovación de la dirección del partido en el último año y subrayó que el jefe del Ejecutivo “ha hecho una importante renuncia en muchos temas y en muchos casos para que el relevo se pueda propiciar”.

“Muchos dicen que los dos tenemos personalidades fuertes, pero lo que todos tenéis que tener muy claro es que los dos, Miguel y yo, remamos en la misma dirección, tenemos el mismo objetivo, los dos estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que el barco de UPN y de Navarra vaya por buen rumbo. Tenedlo muy claro”, dijo a los afiliados presentes en la Asamblea General.

Video Relacionado