Descargas

La presidenta asegura que UPN «va a seguir siendo ganadora» y que ella no está «para ganar por la mínima»

(UPN/25.04.10) Yolanda Barcina fue tajante al afirmar ayer que «si alguien piensa que yo estoy aquí para empatar o para ganar por la mínima se equivoca, UPN es un partido ganador y va a seguir siéndolo».

En este sentido, Barcina señaló durante la celebración de la Asamblea General que «éste ha sido un bueno año, vamos en la buena dirección y tenemos motivos para tener esperanza e ilusión», y subrayó que «según sondeos electorales propios y ajenos a UPN, la opinión de los navarros es que tienen más confianza y apoyan más nuestro proyecto que en junio del año pasado».

Museo de los Sanfermines

La presidenta de UPN se refirió también a distintas cuestiones de actualidad como la construcción del Museo de los Sanfermines, el cumplimiento de acuerdos con el PSN, el tren de alta velocidad, o los posicionamientos de NaBai.

Acerca del Museo de los Sanfermines manifestó que «los nacionalistas, los de siempre, se van a oponer», pero espero que el PSN «no se deje llevar por puntuales disputas partidistas» y apoye la construcción de esta infraestructura.

Asimismo, advirtió que «si alguien piensa que dar una bofetada a Yolanda Barcina retirando su apoyo al Museo de los Sanfermines, se debe dar cuenta de que esa bofetada va en la cara de los pamploneses y de los navarros».