Descargas

Vamos a apostar por las redes sociales

(23.04.10) El secretario de Comunicación de UPN, Sergio Sayas, ha explicado hoy en rueda de prensa la nueva apuesta que en el Partido se ha hecho por la comunicación y por las redes sociales.

Así, Sayas ha presentado la nueva página web de UPN, “que quiere ser un portal abierto al ciudadano, no sólo una voz de UPN hacia la sociedad navarra, sino una herramienta para comunicarnos, para dar información y recibirla, para trasladar mensajes y recibirlos”.

“Queremos que nuestra web sea útil a quien la visite. Que los ciudadanos puedan conocer de primera mano nuestras noticias y al mismo tiempo puedan preguntarnos sobre cualquier cuestión o tema de nuestra posición política o de la gestión que realizamos en las instituciones”, ha subrayado Sergio Sayas.

UPN cuenta para ello con una oficina de atención al ciudadano que va a tener también su ventana en internet. “Hemos hecho una web más abierta, mejor estructurada, más fácilmente navegable, en la que damos más importancia a las principales noticias y es más visual”.

Variadas posibilidades

“Una página en la que quien nos visite podrá encontrar nuestra posición ante los temas políticos más importantes, podrá acceder a nuestras redes sociales, pedirnos información, afiliarse on line o ver nuestro propio canal de televisión; UPN televisión”, ha explicado el secretario de Comunicación.

Asimismo, ha señalado que con esta nueva web se ha querido dar una mayor importancia a los blog, que pretenden ser participativos y abiertos.

UPN, ha dicho, “es un partido que sabe adaptarse a los tiempos, un partido en constante evolución. Está claro que el papel que juegan en la sociedad actual las nuevas tecnologías es clave y nuestro partido ha hecho una importante apuesta por ellas”.

Asamblea General

Sergio Sayas también se ha referido a la próxima cita de los regionalistas, este domingo en Pamplona, donde se celebrará la Asamblea General. Este encuentro, que la formación regionalista lleva a cabo anualmente, se desarrollará bajo el lema “Especialistas en Navarra”.

Por primera vez, la Asamblea General se retransmitirá en directo a través de la nueva página web. Los medios de comunicación podrán acceder a la intervención en la que el secretario general, Carlos García Adanero, explicará las Cuentas del Partido así como al discurso de la presidenta de UPN, Yolanda Barcina.

Se prevé la asistencia de varios cientos de personas. Para ello, se han fletado cuatro autobuses, además de las personas y familias que se desplazarán a Pamplona en coche o en transporte público.

VIDEO RELACIONADO