Descargas

La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, felicita el Año Nuevo a todos los navarros en trece idiomas

UPN/30.12.09) La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha querido felicitar el Año Nuevo a todos los navarros a través de un vídeo grabado en la sede de los regionalistas, en el que desea un próspero y feliz año en trece idiomas: español, euskera, inglés, francés, chino, portugués, italiano, árabe, alemán, senegalés, ruso, búlgaro y polaco. El vídeo de felicitación así como otro vídeo en el que aparecen las tomas falsas se pueden ver en el facebook de UPN y en Youtube.>

En su mensaje, Yolanda Barcina señala que “en 2010, desde UPN, el principal partido político de Navarra, trabajaremos con más esfuerzo e ilusión si cabe para mejorar la situación de las personas que sufren el desempleo y para atender a aquellas que requieren servicios especiales de las administraciones, así como para mejorar el grado de bienestar y progreso de nuestra comunidad”.

“Navarra es una tierra plural, a ella han llegado personas de los países más lejanos buscando nuevas oportunidades”, indica la presidenta de UPN, para añadir que “entre todos tenemos que trabajar para que nuestra Comunidad Foral sea un lugar con un futuro de mayor esperanza”.

Durante la grabación del mensaje navideño, Yolanda Barcina estuvo acompañada por una decena de personas que han venido a vivir a Navarra desde países como Ecuador, China, Rusia, Bulgaria, Senegal o Polonia, y que ayudaron a la presidenta de UPN a pronunciar la felicitación en sus idiomas.

Finalmente, Barcina compartió un aperitivo y un brindis con ellos y les transmitió que “Navarra cada vez es más plural y UPN, un partido que pretendemos sea el reflejo de cómo es Navarra, tiene que estar abierto a todas las personas”. “Tenemos que hacer que el futuro de nuestra comunidad siga siendo un futuro de esperanza y cada vez mejor por el bien de todos los nacidos o no en esta tierra”, añadió.