Descargas

JJNN celebrará el 20 de febrero su Congreso, en el que Sergio Sayas dejará la Presidencia

(Agencias/29.12.09) El presidente de Juventudes Navarras, Sergio Sayas, se mostró hoy "orgulloso, satisfecho y agradecido" al anunciar que dejará la presidencia de Juventudes Navarras en el próximo congreso de la organización juvenil regionalista que celebrarán el 20 de febrero en Corella.

En rueda de prensa, Sayas destacó que en sus tres años como presidente de JJNN "hemos vivido momentos muy importantes" y aseguró que la decisión de dejar la presidencia es "propia" al considerar que los cambios "son buenos".

En su opinión, es "positivo" que la organización coja "un nuevo rumbo y un nuevo impulso" y valoró que "es importante saber decir adiós cuando toca". "Los 30 años es la edad perfecta para dejar la presidencia de una organización juvenil para dejar a otros que cojan ese testigo", agregó.

Preguntado por los posibles candidatos para ocupar su puesto, Sayas afirmó que es "muy pronto" para hablar de esta cuestión, ya que, no le gustaría posicionarse por una u otra persona porque "sería faltar a la libertad de los demás para poder presentar su candidatura".

El actual presidente de JJNN se mostró "orgulloso de ser de UPN" un partido, a su juicio, que "ha demostrado de verdad su compromiso con los jóvenes y ha cumplido todo aquello que ha prometido". Según indicó, la formación regionalista "nos ha respetado siempre y nos ha apoyado siempre, aunque no compartan nuestras ideas". Sayas recordó que desde la asociación juvenil "hemos reivindicado los distintos modelos de familia, hemos denunciado los hechos ocurridos en la UPNA y hemos defendido una política de vivienda adecuada a los jóvenes".

Según manifestó, "es un lujo para un partido como UPN tener las juventudes que tiene, como es un lujo para JJNN tener a la formación regionalista". "Hemos impulsado proyectos con responsabilidad, ilusión, pensando en los jóvenes y pensando en Navarra", defendió.

"Estoy orgulloso de haber liderado la mayor organización política juvenil de Navarra, satisfecho de haber defendido siempre la identidad de la Comunidad foral y agradecido con el respeto y la confianza que siempre nos ha depositado UPN", concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *