Descargas

UPN apoyará los presupuestos en Aranguren tras haber incorporado proyectos regionalistas

(UPN/18.12.09) El Grupo Municipal de UPN en el Valle de Aranguren ha mostrado hoy su disposición a apoyar el proyecto de presupuestos del Valle para 2010, después de que en éste se hayan incorporado varias partidas para llevar a cabo actuaciones propuestas por los regionalistas.

Los regionalistas han declarado que “sin lugar a dudas, en UPN entendemos que, si hay un proyecto prioritario para el Valle de cara a 2010, ése es el de la Escuela de Música”. Además de esta propuesta, UPN han incorporado al proyecto inicial propuestas entre las que destacan las inversiones de cara a mejorar la eficiencia energética en edificios e instalaciones del Valle, los talleres de verano en inglés, la mejora del alumbrado en la entrada de Mutilva o el proyecto de señalización de las mutilvas.

“En UPN vamos a seguir trabajando con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Valle”, han manifestado los regionalistas.

Aranguren TV

Por otro lado, ante el nacimiento de la televisión local del Valle, UPN de Aranguren ha manifestado su deseo de que este nuevo medio sirva para “difundir la cultura y la información local del Valle de Aranguren, siempre desde un tratamiento plural”.

En este sentido, UPN propondrá la retransmisión en directo de los plenos, pues entiende que “no hay nada de mayor interés local y ciudadano para los vecinos que aquello que sus representantes acuerdan. Por ello, esperamos que esta propuesta tenga una buena acogida y podamos informar puntualmente a los vecinos de los acuerdos municipales”, han concluido.