Descargas

UPN lamenta que la primera aportación de Cervera como presidente del PP sea la descalificación

(UPN/16.12.09) Unión del Pueblo Navarro ha manifestado hoy que resulta evidente ver cómo «la gran aportación del PP en Navarra es el insulto y la descalificación, algo que llevan practicando sus líderes contra los simpatizantes y votantes de UPN durante este último año».

Para los regionalistas, el congreso del PP en Navarra, en el que no se insultó a nadie, «tan sólo ha sido un espejismo», ya que «una vez pasado el congreso, los líderes populares vuelven a hacer su política de descalificación, nada propia de partidos que se encuentran en las instituciones».

«Parece que algunos líderes populares, debido a su estancia en Madrid, renuncian a su condición de navarros. Incluso se mofan de la realidad de esta comunidad» han indicado los regionalistas.

Los regionalistas han señalado que «frente a partidos como el PP, que tienen como seña de identidad el insulto, en UPN vamos a seguir trabajado pensando en las personas y en nuestra Comunidad Foral» y han añadido que no van a entrar en «este juego de regate corto, pues entendemos que los ciudadanos merecen mayor altura de miras en los políticos».

Finalmente, UPN ha destacado que «al final, los ciudadanos pondrán a cada uno en su sitio, aunque a estas alturas el PP debería saber que durante 30 años muchos partidos han tratado de descalificar a UPN y lo único que han conseguido es que en cada proceso electoral la confianza de los ciudadanos en Unión del Pueblo Navarro crezca».