Descargas

UPN de Cadreita denuncia que el alcalde, del PSN, intenta engañar a los vecinos

Así, el proyecto que propuso UPN contemplaba un nuevo edificio de sólo dos plantas, diseñado expresamente pensando en los jóvenes, niños y jubilados del pueblo, así como en los distintos colectivos y asociaciones de Cadreita y en las necesidades que estos pueden tener. «Sin embargo, el alcalde ha hecho oídos sordos a la propuesta y está llevando a cabo un proyecto que recoge la construcción y mantenimiento de un edificio de cinco plantas».

Por este motivo, el grupo de UPN se pregunta «por qué se prefiere un edificio de cinco plantas en lugar de uno de sólo dos, si tienen los mismos metros utilizables» y ha preguntado al alcalde «si no cree que el mantenimiento de un edificio de cinco plantas va a ser mayor al de uno de dos plantas como el que proponía UPN». 

«¿No sería preferible contar con un salón de actos en planta baja, en lugar de con un ático de 200 metros cuadrados en una quinta planta prácticamente inutilizable?», han añadido los regionalistas.

En cualquier caso, el grupo municipal de UPN de Cadreita «está satisfecho por haber conseguido que otro de sus proyectos propuestos se esté llevando a cabo, aunque con alguna diferencia  en lo referente al proyecto».

Finalmente, han señalado que «apostando por el nuevo centro cívico, al igual que por el centro 0-3 años, UPN sigue trabajando por el progreso de Cadreita y de sus vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *