Descargas

UPN de Berrioplano denuncia el oscurantismo del alcalde sobre las obras de la ciudad de Nuevo Artica

Estas críticas, han indicado, «no significan que no estemos a favor de la construcción de dicha Ciudad Deportiva, más bien lo contrario, ya que fuimos los promotores junto con otros grupos del redimensionamiento de estas instalaciones».

«No es la primera vez que ocurre que nos enteramos de proyectos o noticias por los medios de comunicación en lugar de por el equipo de gobierno o del alcalde», ha indicado el grupo de UPN, que considera que «temas como éstos deben ser aprobados por el pleno, algo que no ha ocurrido».

Los regionalistas han criticado que tampoco se les avisara de que ayer era la apertura de sobres de la mesa de contratación. «Sólo fueron avisados los miembros que la componen y las empresas licitadoras de la obra», han explicado.

Finalmente, han subrayado que en el próximo pleno esperan recibir información sobre la baremación a las diferentes empresas y las explicaciones oportunas, y han concluido que esta forma de actuar del equipo de gobierno supone «un nubarrón más en la nefasta gestión del proceso que ha seguido el Proyecto de la ciudad deportiva de Artica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *