Descargas

Convocado el primer concurso de fotografía José Javier Múgica, en recuerdo al concejal de UPN

(DDN/24/08.09) La sociedad Larrea de Leitza ha convocado el I Concurso de fotografía "José Javier Múgica", en honor del concejal de UPN asesinado por ETA el 14 de julio de 2001. José Javier Múgica Astibia era un gran aficionado a la fotografía y también era propietario de una tienda de fotos en Leitza, su localidad natal.

Los interesados en participar en el concurso pueden enviar las fotografías, digitales, al correo electrónico lareaelkartea@gmail.com o a la dirección postal calle San Miguel 21, bajo, 31880 Leitza hasta el próximo 30 de septiembre.

Las fotografías deben tener una temática sobre el propio pueblo de Leitza y un tamaño de 15 por 20 centímetros y 72 pixels por pulgada de resolución.

El ganador obtendrá un premio de 75 euros y la edición de 100 calendarios de bolsillo con su fotografía. La entrega de premios se celebrará dentro de los dos meses siguientes a la entrega de las fotografías.
El jurado del concurso estará formado por Eradio Ezpeleta, presidente de la sociedad Larrea; Daniel Múgica Zubeldia, hijo de José Javier Múgica; el secretario de la sociedad y dos expertos en fotografía que serán designados próximamente.

Cada participante podrá enviar hasta tres fotografías. Junto con las fotos que se desean presentar al concurso, se deberá enviar los datos personales del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección postal y electrónica, fecha de nacimiento, número de teléfono y lugar donde se tomaron las fotografías.