Descargas

UPN no va a aceptar chantajes ni desde el PSOE ni desde el PP

(UPN/29.07.09) UPN ha manifestado hoy que «no vamos a aceptar que nos den lecciones ni que nos digan lo que tenemos que hacer desde ningún partido, ni desde el PSOE ni desde el PP», después de las últimas declaraciones de María Chivite y Santiago Cervera.

En este sentido, UPN ha señalado que «en ningún caso vamos a aceptar chantajes de nadie sobre ninguna cuestión», y ha añadido que «UPN toma sus decisiones de forma autónoma a través de sus órganos de gobierno, pensando siempre en el interés general de los navarros y del conjunto de los ciudadanos de España».

«UPN ha demostrado que cumple todos los compromisos y acuerdos que firma y así lo vamos a seguir haciendo, con el fin de garantizar la gobernabilidad en las instituciones navarras», han indicado los regionalistas, para subrayar que «UPN ha trabajado durante sus treinta años de existencia por la estabilidad y la gobernabilidad en todas las instituciones, tanto si estamos en el gobierno como en la oposición».

En este sentido, ha recalcado que «el objetivo de UPN ha sido y seguirá siendo siempre buscar el interés general de los ciudadanos, de acuerdo con nuestros estatutos y nuestro programa».

Finalmente, en cuanto a lo dicho por María Chivite sobre la asistencia de Yolanda Barcina al chupinazo de Tudela, los regionalistas han indicado que «en el Partido Socialista tienen mucha práctica en hacerse fotografías durante todas las fiestas de la geografía navarra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *