Descargas

UPN de Villava muestra su satisfacción y recuerda que apoyó la moción para reformar el campo

Con este apoyo, UPN «antepuso claramente los intereses de los vecinos de Villava a los intereses políticos», han indicado los regionalistas, quienes se han felicitado por la subvención que el Gobierno de Navarra ha otorgado al Ayuntamiento, a través de la cual «va a ver la luz un proyecto tan importante para el deporte base en Villava».

«Y todo ello a pesar del maltrato que los concejales de UPN hemos sufrido durante estos dos años de legislatura por parte del alcalde y de su equipo y más allá de las continuas decepciones que UPN se ha llevado en esta localidad», han indicado los regionalistas.

El grupo municipal de UPN ha destacado «la trayectoria ejemplar del club Beti-Onak, que trabaja de forma altruista con los niños y jóvenes de Villava para potenciar le deporte en la localidad».

En este sentido el grupo municipal de UPN en Villava ha trasladado también la necesidad de realizar una reflexión del conjunto del deporte en la localidad «contando con los que de forma directa lo hacen, que no son otros que los propios clubes».

«La gestión del deporte en Villava se tiene que hacer entre todos y alcanzando el mayor consenso posible para garantizar una utilización eficaz de los recursos», han precisado los regionalistas.

Finalmente, han subrayado que «este proyecto va a ser posible por la subvención que el Gobierno de Navarra ha concedido, por lo que hay que agradecer también al Ejecutivo foral y, en especial, al Instituto Navarro de Deporte, el esfuerzo que realiza para garantizar las mejores condiciones de los campos de fútbol navarros y, en consecuencia, para favorecer la práctica deportiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *