Descargas

UPN de Villava antepone los intereses de los vecinos y apoyará la sustitución del campo del Beti

(UPN/10.06.09) El grupo municipal de UPN de Villava apoyará en el próximo pleno, que se celebrará la semana que viene, una moción de Nabai en la que se señala la necesidad de sustituir el césped del campo del Beti-Onak, cuya vigencia data de 1998, así como mejorar el sistema de riego, «anteponiendo así claramente los intereses de los vecinos de Villava a los intereses políticos».

Según han explicado los regionalistas, UPN apoya esta iniciativa por considerar «prioritario» respaldar un proyecto que beneficia a un club deportivo que tiene «una trayectoria ejemplar, que trabaja de forma altruista con los niños y jóvenes de Villava».

«Y todo ello a pesar del maltrato que los concejales de UPN hemos sufrido durante estos dos años de legislatura por parte del alcalde y de su equipo y más allá de las continuas decepciones que UPN se ha llevado en esta localidad», han indicado los regionalistas.

En este sentido, han manifestado que UPN «apoya este proyecto porque beneficia a los vecinos de Villava, ya que con el cambio de la actual moqueta del campo a la hierba artificial mejorarán las condiciones para practicar deporte de los niños y jóvenes de la localidad».

UPN ha reconocido la labor «loable y desinteresada» del Beti-Onak y le ha agradecido el trabajo que lleva a cabo de forma «totalmente altruista» para potenciar el deporte en Villava.

Asimismo, UPN considera que ha llegado el momento de realizar un análisis «en profundidad» de la actividad deportiva que se desarrolla en Villava, teniendo en especial consideración a clubes como el Beti-Onak, «que son y han sido un ejemplo de trabajo para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *