Descargas

Ven a la Fiesta de Navarra en Senda Viva

Después del éxito del VIII Congreso queremos retomar las actividades del partido y con las fuerzas renovadas invitaros a todos a celebrar, por tercer año consecutivo, LA FIESTA DE NAVARRA. Cita a la que te animamos asistas para disfrutar en familia y con los amigos de una jornada en la que celebrar el 30 aniversario de la fundación de UPN.

Como sabes, se trata de una jornada festiva que celebraremos el próximo 21 de JUNIO, DOMINGO, en el Parque Senda Viva de Arguedas, que UPN ha reservado para ese día. Las instalaciones de Senda Viva permanecerán abiertas desde las 11:00 horas, momento en el que la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, pronunciará unas palabras de bienvenida y se iniciará la fiesta que se prolongará hasta las 20:00 horas.

La invitación es extensible a toda tu familia y amigos, porque en el Parque Senda Viva vamos a sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que hemos hecho en estos 30 años de historia. Por ello, te animamos a que participes de este encuentro intergeneracional de niños, jóvenes y mayores; todos con un motivo común, la defensa de los valores de UPN y de Navarra con ilusión y compromiso.

El precio de la entrada es de 5 euros. Al igual que años anteriores, incluye un bono descuento por este mismo importe en el menú de cualquiera de los restaurantes del Parque y/o de la carpa instalada al efecto. Para controlar el acceso y la asistencia (las plazas son limitadas) se deberá adquirir el bono de acceso/comida, independientemente de que no se coma en el parque.

Como en otras ocasiones, para la reserva de la entrada deberás dirigirte a los responsables locales del Partido o en las sedes de UPN en Pamplona y Tudela antes de que se agoten. Dadas las previsiones de asistencia no esperes a última hora para reservar tu bono.

Programa

11:00  Apertura de puertas. Saludo de Bienvenida de Yolanda Barcina.
13:00  Actuación Rapaces*
14:00  Actuación del Circo*
15:30  Actuación del Circo*
17:00  Actuación Rapaces*
18:00  Actuación del Circo*
20:00 Cierre del Parque

* Requiere reserva previa. Los tickets de reserva deben retirarse en la Oficina de Información Permanente que se habilitará ese día en el Parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *