Descargas

UPN dice que los datos del paro demuestran que las medidas anticrisis están dando sus frutos

(UPN/2.6.09) El secretario general de UPN, Carlos García Adanero, ha indicado que el dato publicado hoy sobre el paro constituye «una buena noticia y una muestra de que las medidas anticrisis puestas en marcha por el Gobierno de Navarra están dando sus frutos», y ha precisado que el paro «sigue siendo un problema para muchos ciudadanos y por tanto una prioridad para el Gobierno».

Así lo ha indicado García Adanero tras hacerse públicos los datos de desempleo del Ministerio de Trabajo referentes al mes de mayo, según los cuales el paro descendió en Navarra en 627 personas, lo que supone una bajada del 1,63 por ciento respecto al mes anterior.

García Adanero ha animado al Gobierno, a los empresarios navarros y a los sindicatos a «continuar por la senda de la concertación social, con el objetivo de conseguir más empleo y en  mejores condiciones», y ha recordado que Navarra cerró 2008 con la tasa de paro más baja de España.

Finalmente, ha reconocido el esfuerzo de todos los navarros, «porque son ellos los que, con su esfuerzo, hacen que Navarra se sitúe en los primero puestos de referencia nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *