Descargas

UPN afirma que el PP parece no tener otro programa para las elecciones que la crítica a UPN

(UPN/8.05.09) UPN ha mostrado hoy su sorpresa al comprobar que el Partido Popular «parece no tener otro programa para las elecciones europeas que el de la crítica a UPN», tras las declaraciones realizadas ayer por José Ignacio Palacios.

En opinión de UPN, «el PP, en vez de perder tanto tiempo en descalificar a UPN, debería dedicarse a trabajar en positivo y a buscar grandes acuerdos, como lo ha hecho en el País Vasco y como entendemos debería trasladarse al conjunto de España. En estos momentos, el objetivo principal que busca UPN es que en Navarra y en España se siga creando riqueza para poder salir de la crisis económica y para resolver el problema del paro».

A juicio de los regionalistas, «sin programas, sin ideas y con la política de confrontación y de destruir no se consigue ninguno de estos objetivos».

Finalmente, UPN ha manifestado que «el Partido Popular debería abandonar la línea de confrontación que está impulsando en la política nacional y apostar definitivamente por la búsqueda de acuerdos como el del País Vasco, que es una copia del que UPN supo alcanzar con el PSN tras las elecciones forales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *