Descargas

Barcina anima a seguir trabajando con ilusión para que UPN siga siendo un partido líder

(UPN/8.05.09)  La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha animado hoy a los afiliados y simpatizantes regionalistas de Villafranca a «seguir trabajando con ilusión y dedicación para sumar, y para que UPN siga siendo el partido que lidere Navarra y también Villafranca".

Asimismo, ha indicado, ante medio centenar de afiliados y simpatizantes de la localidad que han asistido al acto, que «se notan las buenas vibraciones y la buena gestión» del equipo que dirige UPN en la localidad, y ha añadido que «hoy es un día importante para Villafranca y también para UPN».

Barcina ha recordado que UPN ha renovado su equipo directivo y ha precisado que «el proyecto del partido tiene que seguir siendo el que se ha mantenido durante estos treinta años, el de Jesús Aizpún y Miguel Sanz».

Por su parte, la alcaldesa de Villafranca, Mari Carmen Segura, ha indicado que «el esfuerzo de todos los villafranqueses va a posibilitar que Villafranca sea una pueblo referente en la Ribera».

A la inauguración de la nueva sede han asistido también el presidente del Gobierno de Navarra y ex presidente de UPN, Miguel Sanz, el secretario general de UPN, Carlos García Adanero, el vicepresidente, Alberto Catalán, así como el secretario de Organización y parlamentario foral, Eradio Ezpeleta. También han acudido el alcalde de Tudela, Luis Casado, el de Fustiñana, Juan Antonio Sola, y el alcalde de Milagro, Esteban Garijo, entre otros.

UPN tiene distribuidas 43 sedes locales por toda Navarra para posibilitar la reunión, el encuentro y la toma de decisiones de sus responsables y cargos municipales.