Descargas

Sanz se despide de los afiliados de Tudela y la Ribera y les anima a seguir trabajando por Navarra

(UPN/7.4.09) El presidente de UPN, Miguel Sanz, se despidió el pasado viernes, 3 de abril, de los afiliados de Tudela y de varias localidades de la Ribera en un homenaje organizado por el comité local de Tudela que tuvo lugar en el Hotel Bardenas Reales.

En el encuentro participaron afiliados también de distintas localidades como Milagro, Villafranca, Arguedas, Cadreita, Valtierra, Cabanillas, Murchante, Monteagudo, Cascante, Ablitas, Fustiñana, Buñuel, Ribaforada, Fitero, Castejón, Cintruénigo y Corella.

Al acto de homenaje asistieron unas 160 personas, entre las que se encontraba el secretario general de UPN, Alberto Catalán, así como alcaldes y concejales, parlamentarios y afiliados de UPN. Durante el encuentro, el alcalde de Tudela, Luis Casado hizo entrega al presidente de un detalle en cristal con el relieve de la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela y una inscripción de los afiliados. Asimismo, el grupo municipal le entregó una caricatura con una dedicatoria, todo ello amenizado por un conjunto musical.

Miguel Sanz dedicó unas palabras a los asistentes y manifestó que «hemos llevado a Navarra a lo más alto del bienestar, porque hemos demostrado que nuestro partido no es franquicia de nadie, que adoptará las decisiones libremente, como siempre se han adoptado en Navarra, siempre con la mirada puesta en el interés general de España pero con la libertad para saber qué es lo que más conviene a Navarra, que es tanto como decir qué es lo que más conviene a España».

Asimismo, indicó que «uno tiene que dejar las cosas en el momento oportuno y sobre todo cuando las circunstancias así vienen». «Estoy muy agradecido, y nada de lo que he hecho en el partido lo hubiera hecho si no hubiera contado con el apoyo de todos vosotros», indicó.

En este sentido, manifestó que «todas las localidades han sido muy importantes para mí y las voy a seguir llevando en el corazón, pero sobre todo he llevado una cosa, que son las ideas de mi partido».

«Uno no puede olvidar la Catedral de Tudela, ni el segundo puente sobre el Ebro, ni la Ciudad Agroalimentaria, ni la Universidad Pública de Navarra, porque han sido proyectos permanentemente demandados aquí en Tudela. Podría citar también todo lo que hemos hecho en los pueblos de la Ribera, desde Monteagudo hasta Cortes, por nombrar otro extremo de la Ribera», añadió.

Asimismo, recordó que «ya son varias» las legislaturas en las que UPN ha obtenido mayoría absoluta en Tudela, y precisó que para él «es una satisfacción, como lo es haber alcanzado el Ayuntamiento de Villafranca, o como lo fue alcanzarlo en Arguedas. Todo eso lo hemos hecho a base de tesón», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *