Descargas

UPN de Cascante reitera que urge un polígono industrial y apela a unir esfuerzos entre todos

A este respecto, consideran que «en lugar de esperar a que otros hagan por nosotros, debemos unir esfuerzos para impulsar el polígono industrial acordado y buscar una ubicación, recurriendo a todos los recursos que estén en nuestras manos, pues no hay mayor interés general y público en estos momentos en Cascante que el de atraer proyectos industriales y generar empleo».

«A pesar de que la crisis es general y afecta por igual a todos, pocas localidades navarras tendrán una tasa de paro tan elevada como Cascante, por lo que la situación es muy preocupante y exige la implicación de todos los grupos municipales y partidos para invertir esta situación», opinan.

Respecto a las naves de Juan Burgos, los regionalistas señalan que hay una empresa que sigue manteniendo interés en instalarse, aunque analiza otras ubicaciones, y que desde el departamento de Innovación, Empresa y Empleo se está trabajando con varias empresas ya asentadas para garantizar su mantenimiento en la localidad.

Finalmente, UPN ha defendido que «Cascante tiene un gran potencial turístico y económico para salir adelante en esta crisis pero que es necesario que, desde el ayuntamiento, se analicen esas potencialidades y se apueste por ellas. Pedimos al alcalde que proponga un proyecto claro de ciudad, que lo consensúe y a partir de ahí trabajemos todos unidos», han  sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *